viernes, 12 de diciembre de 2014

NUEVO COORDINADOR EN LA UDG DE MAR DEL TUYÚ

Se trata del vecino Daniel Hernández, quien expresó que se seguirá "trabajando en la misma línea, reforzando la tarea que se venía haciendo, pero en el mismo camino".

Daniel Hernández es el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión de Mar del TuyúEl nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú, Daniel Hernández, expresó su agradecimiento al intendente Juan Pablo de Jesús por la confianza y reafirmó su compromiso de "acompañar desde el trabajo diario la gestión municipal".

"A pesar de que conozco muy bien el pueblo, esto es algo nuevo para mí" destacó Hernández, y agregó que desde la Unidad de Gestión se continuará "trabajando en la misma línea, reforzando la tarea que se venía haciendo, pero en el mismo camino".

En cuanto a las obras que actualmente se llevan adelante en la localidad, Hernández destacó que "se está trabajando fuertemente para inaugurarlas en los próximos días".

"Estamos ya en la recta final y seguramente la semana próxima van a estar finalizando los trabajos tanto en el Paseo de los Inmigrantes como en el Paseo Costanera", sostuvo.

Ambas obras se llevan adelante desde la Secretaría de Obras Públicas. El Paseo de los Inmigrantes está ubicado en calle 68 entre playa y 1, y las obras previstas comprenden la realización de veredas, la instalación de luminarias, bancos, maseteros fijos y forestación. El Paseo Costanera, por su parte, se extiende desde la calle 75 a la 78, y comprende también la realización de veredas y un muro de contención del médano, instalación de luminarias, cestos y bancos.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO