miércoles, 3 de diciembre de 2014

INSTITUCIONES RENUEVAN SU COMPROMISO CON EL VECINO

Fue durante una cena en la que participaron más de 50 instituciones y que fue encabezada por el intendente, Juan Pablo de Jesús, en las instalaciones del Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú.

El intendente  instó a que continúen trabajando, en forma conjunta, como lo viene haciendo hasta ahoraMás de 50 instituciones de La Costa participaron del último encuentro del año, impulsado desde el municipio, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió el encuentro de fin de año con las instituciones intermedias del Distrito, que tuvo lugar en la ciudad cabecera.

De Jesús resaltó “el compromiso que cada institución tiene con el vecino e instó a que continúen trabajando, en forma conjunta, como lo viene haciendo hasta ahora”.

Más de 50 instituciones de La Costa participaron del último encuentro del año, impulsado desde el municipio, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú.

La jornada comenzó con la finalización del curso de administración que realizaron las instituciones locales durante el último semestre, como así también, el cierre de talleres con la puesta en escena de algunos números de folklore y tango.

Finalmente se realizó el brindis de fin de año con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús.

Por su parte, el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, subrayó que “el objetivo del área es continuar generando redes, vincular a las instituciones entre sí, algo que este año ha tenido sus frutos en diferentes localidades”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO