miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTÁ EN MARCHA EL OPERATIVO SOL EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Ya recorren las calles del distrito unos 500 efectivos y el 22 de diciembre arribarán 1200 policías más. Se duplicarán las cuadriculas de patrullaje, el Municipio adquirirá vehículos y habrá presencia policial permanente en las 7 terminales de micros.

El intndente, Juan Pablo de Jesús, estuvo dialogando con efectivos policiales en los puestos fijos copyDesde el 1º de diciembre comenzó, en el partido de La Costa, la primera etapa del Operativo Sol con el arribo de 500 efectivos. “A partir del 22 de diciembre contaremos con un refuerzo total de 1200 efectivos que nos acompañarán en toda la temporada de verano”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús.

En esta línea agregó: “Este año se adelantó la puesta en marcha del Operativo Sol en base al récord de 10 mil policías egresados en toda la provincia, de los cuales 400 fueron formados en nuestro distrito y que ya nos están cuidando”, explicó de Jesús.

El Intendente visitó uno de los 21 puestos fijos ubicados en accesos a localidades y en calles de intercomunicación entre nuestras ciudades. El Operativo Sol además “permitirá duplicar el número de cuadriculas (serán 36 en total) de cobertura policial y contar con presencia policial permanente en las 7 terminales de micros”, dijo el mandatario local.

Además, en los próximos días se sumarán 20 patrulleros y el Municipio adquirirá motos para dotar al personal que realiza las tareas de prevención en las calles de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO