lunes, 22 de diciembre de 2014

CIUDADANOS BOLIVIANOS RECIBIERON LA DOBLE NACIONALIDAD

Fueron unos 20 los vecinos que obtuvieron su documentación, tramitada en el operativo realizado hace un mes atrás por la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social.

La Dirección de Derechos Humanos y Organización Social otorgó la doble ciudadanía a vecinos bolivianosDurante el último fin de semana, la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, entregó en el edificio municipal la documentación tramitada en el operativo realizado hace un mes atrás.

Con la presencia de personal del Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia (delegación La Plata), se entregaron certificados de antecedentes y diversos trámites administrativos a residentes bolivianos, que fueron iniciados durante el operativo de documentación que se realizó en noviembre pasado.

Además, en esta oportunidad, se entregó la doble nacionalidad a veinte ciudadanos argentinos, en su mayoría menores de edad, que ahora podrán ingresar al país de origen de sus padres sin ningún inconveniente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO