miércoles, 15 de octubre de 2014

EL CERTAMEN INNOVAR 2014 SELECCIONÓ PROYECTO COSTERO

Se trata de Tecno-Integrados, una aplicación para personas con discapacidad, creada por un grupo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita.

El proyecto Tecno-Integrados de la Escuela Técnica Nº 1 fue seleccionado para el certamen nacional de innovaciónEl Proyecto Tecno-Integrados, creado por alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 de Santa Teresita, es una aplicación para personas con discapacidad y fue seleccionado entre 1400 proyectos para participar del certamen Innovar 2014.

En esta oportunidad el proyecto presentado por la escuela fue desarrollado por los alumnos María Clara Llama, Belén Córdoba y Rojas Karen, acompañadas por el profesor Leandro Pinto.

El Concurso Nacional de Innovaciones es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Nacional, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores. Asimismo se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. El certamen, además, se propone motivar el interés de los más jóvenes por la ciencia y la tecnología.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO