jueves, 5 de junio de 2014

NATATORIO MUNICIPAL DE LAS QUINTAS

Se prevé la inauguración para el verano y contará con una pileta semiolímpica.

Jp natatorio santa

El Secretario de Obras Públicas Fernando Farías obras manifestó que avanzan a buen ritmo las obras que construye la municipalidad de La Costa en el distrito.

El Secretario se refirió a la obra del natatorio de Santa Teresita, “es una obra que la estaba esperando toda la comunidad, estamos contentos porque están en un avance del 30%”, y agregó que “la finalización de la obra está pactada para el verano”.

“En este momento están por empezar a llenar todo lo que es la viga de fundación donde va a estar asentada la estructura de la pileta”informó y pormenorizó “es una obra de 1400 metros cuadros que incluye la pileta semiolímpica y con el área de vestuarios y todo lo que refiere a recreación, que hay que encuadrarlo y hermanarlo con el polideportivo que está pegado”.

Ubicado en el barrio Las Quintas, el natatorio municipal climatizado será parte del centro polideportivo y cultural Aldo Omar Ferreyra.

“Esta obra es fundamental para la zona centro de La Costa” remarcó el intendente Juan Pablo de Jesús y añadió que es parte de una tarea planificada por el gobierno municipal para acercar los deportes acuáticos a la gente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO