martes, 6 de mayo de 2014

PROMOCIÓN DE LA COSTA

La Costa promocionó sus atractivos en el Gran Premio Nacional en Palermo

La Costa promocionó sus atractivos en el Gran Premio Nacional en PalermoLa Costa participo el 1° de Mayo en el Hipódromo de Palermo donde se corrió el Gran Premio Nacional  ante más de 30 mil personas, con el fin de promocionar  el destino, las actividades, las promociones y beneficios que este año se ofrecen a  los turistas que visiten el distrito.

La Costa formó parte del  Stand de Argentina y durante más de 8 horas de jornadas se entregó folletería, información y mil alfajores que se degustaron y repartieron entre la concurrencia.

La Secretaría de Turismo participó con la asistencia del Director de Promoción Gustavo Sosa quien manifestó la importancia "de llegar de manera directa al público”, “tal como reza el Plan de Marketing y así mostrar, además del destino con nuestros paisajes y atractivos. Las promociones que estamos realizando junto al sector privado tal como nos incentiva nuestro Intendente Juan Palo de Jesús a llevar a delante".

Por parte del sector privado el Distrito Alfajorero, integrado por seis empresarios locales mostraron el alfajor un clásico de La Costa.

Las empresas que entregaron productos para la degustación fueron Faro San Antonio de San Clemente, Corel:de Santa Teresita, Esturión:de San Bernardo y Mar de Ajó, Ninet:de Mar del Tuyú y Dolche de Santa.Teresita

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO