lunes, 12 de mayo de 2014

PROGRAMAS DE INCLUSIÓN JUVENIL

Inclusión Juvenil se reunió con directivos de Escuelas Secundarias

La Dirección de Inclusión Juvenil municipal mantuvo un encuentro con docentes y directivos de todas las escuelas de nivel secundario del partido de La Costa para coordinar acciones para desarrollar durante el año lectivo.

Inclusión Juvenil se reunió con directivos de Escuelas Secundarias El encuentro tuvo lugar en la instalaciones del Centro Cultural San Bernardo y fue encabezado por el responsable del área de Inclusión Juvenil, Sergio Bacci; y el inspector del área secundaria de La Costa, Néstor Zorzoli. Además contó con la presencia de autoridades de todas las escuelas secundarias del distrito, y representantes de los gremios docentes.

Según precisó Bacci, durante la reunión las partes se concentraron en "planificar las acciones conjuntas para el próximo lanzamiento de los programas de inclusión, y poner algunas pautas y lineamientos para trabajar mejor durante el año".

En este sentido, señaló que entre las diversas temática a abordar en los programas, se trabajará fuertemente "como eje fundamental" el tema de la violencia. "Si bien hay otras cuestiones y otras problemáticas que vamos a estar abordando,  principalmente se va a trabajar sobre esa  línea", sostuvo el referente del área.

Por su parte, Zorzoli destacó la iniciativa y sostuvo que a través de tales espacios "se fortalece y retroalimenta" el vínculo fundamental entre las escuelas y el municipio.

"Esta es la única forma de trabajar, en equipo, entre todos", señaló el jefe del área de secundaria de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO