miércoles, 14 de mayo de 2014

CURSOS CAPACITACIÓN DE UOCRA

Está abierta la inscripción a nuevos cursos de capacitación de UOCRA

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo informa que por quinto año consecutivo se pondrán en marcha en el distrito cursos de capacitación en albañilería, gas y electricidad dictados por la Fundación UOCRA.

Está abierta la inscripción a nuevos cursos de capacitación de UOCRA Según explicó el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Gustavo Caruso, la iniciativa se lleva adelante en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y Fundación UOCRA, y está en línea con "los lineamientos de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús", que  entiende que para la "generación de puestos de trabajo, la capacitación y la formación laboral, son imprescindibles".

Por intermedio de un convenio firmado asimismo con el  Ministerio de Trabajo de la Nación, explicó Caruso, "aquellas personas que se capacitan, podrán tener la opción de acceder además, a un subsidio para compra de herramientas, de alrededor de los 15 mil pesos".

Los cursos tienen una duración de cuatro meses y otorgan título oficial. Además, una vez habilitado, quienes realicen los cursos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de la UOCRA.

Para más información, los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Producción y Desarrollo, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien comunicarse telefónicamente a través del (02246) 433 024.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO