martes, 29 de abril de 2014

NUEVO DELEGADO EN MAR DE AJO NORTE

Asumió el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó norte

Durante un acto encabezado ayer por el intendente Juan Pablo de Jesús, se presentó oficialmente a Rodrigo Ruíz como el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal en Mar de Ajó norte.

Asumió el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó norte Durante su discurso, de Jesús reconoció la labor que llevó adelante Daniel Roselli como antecesor de Rodrigo Ruíz. “Desde el gobierno pudimos realizar un nuevo polideportivo, la remodelación de la plaza, la ampliación del Instituto Terciario 89, el cordón cuneta, conectar en un 100% al barrio con la extensión de la red de gas natural y cloacas; y se realizaron reacondicionamientos importantes en la Escuela 8”, recordó el jefe comunal.

Además, el intendente anunció que Roselli será Director de Logística del municipio. “Una área muy importante porque se encarga de que los delegados cuenten con todos los recursos”, explicó el intendente.

Al momento de poner en funciones al nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó norte, el mandatario dijo:“Confío en que Rodrigo Ruíz va a continuar con esta gestión, le va a dar su propia impronta. Ya viene trabajando hace años en los centros comunitarios y siempre ha tenido la preocupación por el barrio en materia social”.

El encuentro tuvo lugar en la mencionada Unidad de Gestión Municipal y contó con el acompañamiento de vecinos del barrio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO