miércoles, 26 de marzo de 2014

CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

En abril comenzarán cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

En abril comenzarán cursos gratuitos de Manipulación de AlimentosLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Salud informa que los días  7, 8 y 9 de abril comenzarán tres cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos en la zona norte, sur y centro del distrito.

Los cursos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una  y se desarrollarán  en las tres zonas de nuestro distrito. Estarán a cargo de capacitadores locales, y serán sin costo alguno para quienes los realicen.

Los interesados podrán inscribirse en los centros comunitarios detallados a continuación, los cupos son limitados a un total de 80 personas.

  • En zona sur, el curso comenzará el día lunes 07 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario de Villa Clelia, (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo).
  • En zona centro, el curso comenzará el día lunes 8 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al  Centro Comunitario Parque Golf (124 e/ 103 y 104), de Santa Teresita.
  • En zona norte, el curso comenzará el día 9 de abril,  para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Av. I).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO