martes, 10 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE DE RECORRIDA

Juan Pablo de Jesús visitó instituciones de La Costa

Caacupé  El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús compartió el domingo con instituciones de la comunidad.

En primer término, el mandatario local compartió junto a la comunidad paraguaya la Fiesta a la Virgen de los Milagros de Caacupé que tuvo lugar en la Capilla de la Virgen de Caacupé en San Bernardo.

Allí compartió, junto al presidente del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Ricardo Daubargna,  parte de la celebración y el almuerzo con la Colectividad y el Centro Paraguayo de La Costa.

Más tarde, el Intendente se dirigió a Las Toninas, donde el Club Social, Cultural y Deportivo de esa localidad, junto a la  Asociación de Amigos de Las Toninas y vecinos de la comunidad celebraron el 42º aniversario de la fundación del Club con un asado popular en elPolideportivo de la localidad.

Club Las ToninasEn su paso, el mandatario compartió la sobremesa con los vecinos y disfrutó de la jornada festiva.

Desde la comisión directiva del Club, Daniel Colantonio, destacó el acompañamiento de la gestión municipal en la realización del Polideportivo y volvió a expresar su agradecimiento al mandatario local.

Juan Pablo de Jesús “asumió desde el primer momento, la responsabilidad de ser la cuarta parta de esté hijo, por eso nuestro profundo agradecimiento y nuestra alegría de que haya compartido ese momento con nosotros”, sostuvo.

“El ejecutivo municipal cuando tuvo la posibilidad de ayudarnos nos ayudó y no nos pidió nada a cambio, y cada vez que tuvimos una dificultad o cualquier necesidad de que consulta, siempre estuvo a disposición”, agregó Colantonio.

Finalmente, Juan Pablo de Jesús se dirigió a Santa Teresita, donde recorrió las instalaciones del futuro Parador Municipal, acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

El nuevo Parador Municipal de Santa Teresita se levantará en el ex balneario Puebla, ubicado sobre la playa, entre las intersecciones de las calles 34 y 35 de dicha localidad. Tendrá la misma funcionalidad que el actual de San Bernarado, y se estima que tras las refacciones abrirá al público hacia fines de diciembre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO