lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITAL SEMILLA 2013

Está abierta la 2° Convocatoria de Capital Semilla  2013

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria de la edición 2013 para la presentación de proyectos parar participar del programa nacional Capital Semilla.

El programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.

Está abierta la 2° Convocatoria de Capital Semilla  2013 Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo. La devolución del Préstamo de Honor estará sujeta a la evolución de cada proyecto.

Cabe destacar que en el partido de La Costa, a través de las distintas ediciones de Capital Semilla, más de 30 jóvenes han obtenido financiamiento por más de 600.000 pesos.

El personal técnico de la Secretaría, presta asesoramiento y asistencia a nuestros emprendedores para la formulación y presentación de proyectos.

Para más información: Secretaría de Producción y Desarrollo, sita en Av. Costanera 8001, de Mar del Tuyú. Teléfonos: (02246) 43-3065. Mail:produccion@lacosta.gob.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO