miércoles, 2 de octubre de 2013

TRAMITACIÓN DEL CERTIFICADO KOSHER

El Certificado Kosher para productores de alimentos se podrá tramitar desde la Municipalidad

La Municipalidad del Partido de La Costa,  través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que implementó el servicio de tramitación de certificación Kosher para productores de alimentos.

El Certificado Kosher para productores de alimentos se podrá tramitar desde la Municipalidad Esta nueva facilidad se para dotar a los productores locales de mejores condiciones de competitividad y brindarles la posibilidad de acceder a nuevos nichos de mercado.

“Obtener el sello Kosher es otorgarle al producto un valor agregado que implica calidad y excelencia tanto en su producción como en las materias primas utilizadas” explicó el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Amado Zogbi.

Según datos oficiales en la Argentina el mercado Kosher mueve actualmente más de quince millones de pesos y está en permanente crecimiento.

Según informó, el servicio se brindará a través a Secretaría que se encuentra a disposición de quienes deseen obtener más información acerca de los pasos a seguir para la obtención de la Certificación Kosher.

Contacto: produccion@lacosta.gob.ar / (02246) 433024 / 433065

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO