martes, 1 de octubre de 2013

OBRAS EN ZONA NORTE

Avanzan las obras públicas en San Clemente

Hospital de San Clemente del Tuyú La ampliación del hospital de San Clemente del Tuyú, la construcción del skatepark y las obras en el Patín Club avanzan a buen ritmo.

Según informó el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, la ampliación del centro sanitario prevé la construcción de 2.000 metros cuadrados y una remodelación integral que sumará 22 nuevas camas en la planta alta; un mejor acceso a las áreas de Acción Social y administrativas en planta baja; dos nuevos consultorios; ampliación de la superficie de la guardia, con una nueva sala de espera; nuevos baños, y remodelación del quirófano.

Polideportivo San Clemente del Tuyú Otra de las obras más solicitadas es el skatepark, que ya cuenta con un avance importante que deja vislumbrar el futuro del mismo.

Además se llevan adelante las obras finales en el Patín Club, que consiste en la ampliación de los vestuarios y duchas, la construcción del cerco perimetral, el frente, y la realización del Salón de Usos Múltiples.

Por otro lado, lindero al Patín Club, se construye el nuevo Centro Cultural que tendrá 250 metros cuadrados y contará con un Salón de Usos Múltiples, dos aulas, una oficina de administración, baños y vestuario.

Skate Park

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO