jueves, 26 de septiembre de 2013

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Se llevo a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos

La municipalidad de La Costa impulsó el curso de manipulación de alimentos en las diferentes zonas de la comuna, hasta el momento ya se han capacitado más de 400 personas y continúan las inscripciones.

Se llevo a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos Esta semana se puso en marcha el 3ª curso de manipulación de alimentos en zona sur, en el Centro San Bernardo con la presencia de 90 asistentes, en zona centro en el Barrio Parque Golf y el próximo curso será en el Centro Comunitario Eva Perón a partir del lunes 21 de octubre y por cuatro lunes consecutivos.

Dentro del temario del curso se realiza una introducción sobre aspectos bromatológicos, biológicos y epidemiológicos generales y una orientación sobre la manera de manipular los alimentos para que resulten seguros e inocuos, incluyendo conceptos de higiene y seguridad alimentaria.

Al ser consultado, el Director en Gestión de Salud, Cristian Rossi, subrayó que “estos cursos continuarán hasta el 15 de diciembre, con esta modalidad de 4 hora semanales, durante 4 semanas”.

Los cursos tienen una capacidad limitada, que está dada por las exigencias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, una vez finalizado el curso y aprobado la evaluación se les extiende la certificación que permite tramitar la libreta sanitaria.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO