lunes, 30 de septiembre de 2013

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

El Consulado General de Bolivia entregó documentación a residentes bolivianos

Más de 120 personas pudieron recibir documentación y realizar diversos trámites con el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia, el pasado domingo 29 de septiembre en el Palacio Municipal.

El Consulado General de Bolivia entregó documentación a residentes bolivianos En esta ocasión, se entregó documentación a los ciudadanos bolivianos que hicieron los trámites en el último operativo. Además, se gestionaron turnos para Migraciones y se expidieron certificados de antecedentes de Argentina.

También, se inscribió a quienes tengan que viajar al Consulado para la renovación de cédulas.

La iniciativa, gestionada por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, “forma parte de las políticas impulsadas por el Estado Municipal, que tienen como eje la ampliación de derechos”, indicó Martín Poustis, titular de dicha cartera.

“Hoy estamos desarrollando un nuevo operativo que pone de manifiesto los lazos de hermandad entre el Partido de La Costa y el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia”, concluyó.

Para más información comunicarse a la Dirección de Derechos Humanos municipal al (02246) 434-333 o con Ronald Espinoza al (02257) 15588623 – (02257) 15613910, o vía correo electrónico a aquibolivia@hotmail.com.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO