martes, 3 de septiembre de 2013

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LAS TONINAS

Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se realizan en la zona centro del distrito

Recapado asfálticoEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió distintas obras que se llevan adelante en la localidad de Las Toninas, en la zona centro del distrito.

En su visita, el mandatario local supervisó los trabajos de recapado asfáltico que se realizan en un tramo de la avenida 26, desde el pórtico de acceso a la plaza Prefectura Naval Argentina.

Según informó el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, cuando se finalice ese tramo, se realizará el recapado asfáltico desde el pórtico hasta la ruta interbalnearia, y se llevarán adelante también tareas de rebacheo desde la plaza hasta la calle 7.

Ampliación de la Unidad SanitariaAsimismo, el jefe comunal recorrió la obra de ampliación que la Municipalidad lleva adelante en la Unidad Sanitaria de la localidad. La obra contempla la construcción de “nuevos consultorios, con sus  baños”, y en la parte superior, “unas divisiones para la sala de descanso de los médicos de guardia”.

“La idea es ampliar y mejorar la funcionalidad de toda la sala, y realizar además algunas obras de embellecimiento que también están previstas”, sostuvo Smith. Cabe recordar que la obra fue elegida por los vecinos de la localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo.

El Intendente visitó también la obra del Polideportivo de la localidad, un proyecto conjunto de la Asociación de Amigos de Las Toninas y el Club Social y Deportivo de la localidad, que se lleva adelante además con la colaboración de la Municipalidad.

Polideportivo de Las ToninasTambién recorrió la obra de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales que encaró la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local, con fondos provenientes del gobierno nacional, en el marco del programa “Más cerca. Más municipio”, gestionados por el gobierno municipal.

Además, la Cooperativa tiene previsto extender la red de desagües cloacales unos 2.900 metros en el sector comprendido entre las calles 15 a 31 por calle 36 y laterales.

En su visita, el mandatario local estuvo acompañado de amigos, vecinos y miembros de distintas instituciones intermedias. Además, participaron de la recorrida, la coordinadora de la Unidad de Gestión de Las Toninas, Eva Schlegel, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Extensión de la red de desagües cloacales

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO