viernes, 9 de agosto de 2013

PROGRAMA: “MUCHO QUE DECIR”

Jóvenes de La Costa manifestaron sus conclusiones de trabajo del programa municipal

El pasado miércoles (07/08), en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este se desarrolló la etapa final del programa “Mucho que decir” dependiente de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa.

Jóvenes de La Costa manifestaron sus conclusiones de trabajo del programa municipal La jornada se realizó con la presencia del intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, autoridades municipales, docentes y directivos de las escuelas secundarias del distrito.

El programa consta en la participación de jóvenes del Partido de La Costa mayores de 16 años pertenecientes a las escuelas donde se formaron foros para tratar temáticas específicas como: sexualidad, participación política y nuevas tecnologías.

En el cierre del programa, los jóvenes expusieron sus conclusiones, manifestando sus opiniones, sus realidades y los desafíos a superar.

“Uno se va cargado de energía al ver el potencial que tiene la juventud del Partido de La Costa, y nos llevamos algunas cuestiones para trabajar desde el gobierno local” dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

Una primera instancia se desarrolló en la Escuela Media Nº 2 de Santa Teresita en la que participaron cerca de 600 alumnos, y en esta última, se presentaron las conclusiones de los chicos, luego de trabajar en distintas temáticas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO