lunes, 5 de agosto de 2013

PROBLEMÁTICAS DE JÓVENES

Se realizó un nuevo encuentro para tratar problemáticas de los jóvenes

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de sus Direcciones de Inclusión Juvenil y Acción Social encabezó un nuevo encuentro de la mesa de trabajo intersectorial para el abordaje integral de las problemáticas de jóvenes.

Se realizó un nuevo encuentro para tratar problemáticas de los jóvenesLas mesas de trabajo tienen una frecuencia mensual, y participan todos los sectores “con responsabilidad en la problemática de jóvenes de La Costa”; entre ellos, el CPA, el Servicio Local, los gabinetes pedagógicos de las escuelas secundarias, directivos de escuelas y Trabajadores Sociales de la Municipalidad, entre otros.

En los encuentros, explicó el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores “trabajamos en conjunto sobre una situación particular que se presente, y vemos cuáles son las estrategias para abordar integralmente la problemática”.

“Esto es una iniciativa nuestra, de La Costa. Entendemos que todavía las problemáticas sociales acá son súper abordable por suerte, y tenemos capacidad para dar respuesta a lo que va surgiendo y trabajarlo así  muy puntualmente”, sostuvo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO