jueves, 29 de agosto de 2013

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Continúan con éxito los cursos de manipulación de alimentos

En la primera parte participaron cerca de 300 personas En la primera etapa, cerca de 300 personas participaron en los cursos de manipulación de alimentos que el municipio impulsa en las distintas zonas del distrito.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud se organizaron los primeros encuentros que tuvieron lugar en los centros comunitarios de Villa Clelia, del barrio Parque Golf (Santa Teresita) y Juan XXIII de San Clemente.

Esta semana se pusieron en marcha una nueva etapa de cursos de manipulación de alimentos en el Centro Comunitario de Mar de Ajó norte, en el Centro de Jubilados de Las Toninas y en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente.

Continúan con éxito los cursos de manipulación de alimentos Dentro del temario del curso se realiza una introducción sobre aspectos bromatológicos, biológicos y epidemiológicos generales y una orientación sobre la manera de manipular los alimentos para que resulten seguros e inocuos, incluyendo conceptos de higiene y seguridad alimentaria.

Al ser consultado, el Director en Gestión de Salud, Cristian Rossi, subrayó que “estos cursos continuarán hasta el 15 de diciembre, con esta modalidad de 4 hora semanales, durante 4 semanas”.

Y explicó que “se han planificado 5 cursos por zona, y con esta modalidad, hacerlo más propicio para los vecinos de nuestras localidades”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO