miércoles, 17 de julio de 2013

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

En julio comenzarán cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Salud informa que los días 29, 30 y 31 de julio comenzarán tres cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos en la zona norte, sur y centro del distrito.

En julio comenzarán cursos gratuitos de Manipulación de AlimentosLos cursos tendrán una modalidad de cuatro encuentros mensuales, y se desarrollarán en simultáneo en las tres zonas de nuestro distrito. Estarán a cargo de capacitadores locales, y serán sin costo alguno para quienes los realicen.

La nueva metodología, según explicó el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, responde "a una necesidad planteada por la gente" para "darles mayor accesibilidad y comodidad".

Los interesados podrán inscribirse en los centros comunitarios detallados a continuación, a partir del jueves 18 de julio. Los cupos son limitados, con un límite de 70 personas.

En zona sur, el curso comenzará el día lunes 29 de julio, y se desarrollará los días lunes, 5, 12 y 19 de agosto. Para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario de Villa Clelia, (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo).

En zona centro, el curso comenzará el día martes 30 de julio, y se desarrollará los días martes, 6, 13 y 20 de agosto. Para inscripción, los interesados deberán dirigirse al  Centro Comunitario Parque Golf (124 e/ 103 y 104), de Santa Teresita. 

En zona norte, el curso comenzará el día miércoles 31 de julio, y se desarrollará los días miércoles, 7, 14 y 21 de agosto. Para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Av. I).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO