martes, 2 de julio de 2013

LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Tareas de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

Tareas de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, se refirió a las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad.

En línea con las tareas habituales, el último viernes una cuadrilla municipal se concentró en la recolección de montículos y limpieza general de terrenos en el barrio Parque Golf.

"Estamos teniendo inconvenientes con algunas esquinas puntuales aquí en el barrio Parque Golf, con mucha acumulación de residuos, y estamos recorriendo el barrio, y controlando cuáles son los domicilios que les falta colocar el cesto domiciliario, y tratando de hablar con los vecinos para tratar de resolver esta problemática", explicó Renzi.

"El no tener canastos domiciliariços nos perjudica mucho a todos", señaló el Coordinador. "Se acumula mucho en las esquinas, los perros rompen las bolsas, y el camión recolector junta solamente las bolsas cerradas por una cuestión de tiempo", y el municipio debe poner los recursos para resolver estas situaciones "que bien podrían evitarse si todos tomos conciencia".

Renzi informó además que se finalizó con la limpieza de los préstamos ubicados a la vera de la ruta, desde calle 32 a 41.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO