lunes, 22 de julio de 2013

CRÉDITOS PARA MICROEMPRESARIOS

La Costa firmará acuerdo marco para que microempresarios puedan abrir líneas de crédito

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que gestionó un acuerdo que permitirá a los microempresarios locales informarse sobre las líneas de financiamiento y sobre cómo iniciar los trámites de solicitud de créditos ante Provincia Microempresas.

La Costa firmará acuerdo marco para que microempresarios puedan abrir líneas de créditoEl acuerdo marco se suscribirá con Provincia Microempresas S.A.mañana, martes 23 de julio, a las 12 en el edificio municipal.

Actualmente, la sucursal más cercana de la empresa se encuentra en Villa Gesell. El presente acuerdo permitirá que funcione una ventanilla de la entidad crediticia en la Secretaría de Producción y Desarrollo, facilitando el acceso a la información y de acceso al  financiamiento por parte de los microempresarios locales.

Provincia Microempresas realizará la precalificación de los empresarios que hayan iniciado su trámite a través de la Municipalidad de La Costa y ofrecerá los productos que el Banco establezca para cada caso, acordes con las necesidades y especificaciones propias de la actividad que desempeñen.

La Municipalidad facilitará la realización de charlas informativas sobre las líneas de crédito de Provincia Microempresas para difundir las herramientas de financiamiento disponibles, así como también el presente acuerdo.

Para acceder a mayor información sobre Provincia Microempresas y sus líneas de financiamiento, se puede consultar la web: http://www.provinciamicroempresas.com/

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO