miércoles, 19 de junio de 2013

PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA COSTA

La Costa fue incluida en la campaña de promoción turística Viajá por tu País

Durante una extensa reunión en la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y Patricia Vismara, titular de la Subsecretaría dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, acordaron el ingreso de La Costa en la agenda de destinos turísticos nacionales en la campaña Viajá por tu País

“Viajá por tu País es la campaña de promoción turística más fuerte que tiene la Argentina” aseguró Torre y tiene por objetivo de potenciar el turismo de todo el año gracias al calendario de feriados largos.

Reunion Vismara, De Jesus y Torre Junto al diputado provincial Juan de Jesús, el secretario de Turismo puso al día a la subsecretaria de todas las acciones que el gobierno municipal viene llevando a cabo para crear una mayor oferta de servicios e infraestructura pública para mejorar la calidad de vida de los residentes y a quienes visitan La Costa durante esta época del año. Patricia Vismara, por su parte, reconoció en Juan Pablo de Jesús a un intendente que ve al turismo como una política de Estado y señaló la participación del distrito la activa participación en las principales ferias turísticas nacionales y del interior del país.

“La reunión afianza el compromiso entre La Costa y el Ministerio de Turismo de la Nación para mantener al municipio en las primeras posiciones promocionales, en la agenda de capacitaciones y en la planificación” explicó Torre. “Participamos activamente de un plan estratégico de turismo al 2020 para potenciar las regiones turísticas del país y La Costa no estará ausente” puntualizó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO