viernes, 28 de junio de 2013

NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

Se inició la segunda etapa del taller de nutrición y actividad física en la tercera edad

Los encuentros se desarrollan en el marco de los talleres saludablesLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Desarrollo Social informa que se inició la segunda etapa del taller de nutrición y actividad física en la tercera edad.

El encuentro tuvo lugar en La Casa del Abuelo en San Bernardo y contó con un nutrido marco de público.

En esta segunda etapa, el taller estuvo a cargo de Florencia Fontana en la parte de nutrición, y del Profesor Alejandro Dipascuali, en actividad física.

En cuanto a nutrición, “el taller se centró en temas como el colesterol, la diabetes y la hipertensión, y en cuanto la parte física, se hizo hincapié en ciertas recomendaciones acerca de cómo realizar la actividad física, con qué frecuencia, qué movimientos son los adecuados, y qué es lo que no hay que hacer”, según explicó la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes.

Se inició la segunda etapa del taller de nutrición y actividad física en la tercera edad Cabe destacar que esta segunda instancia del taller de nutrición y actividad física, “surgió a partir del interés y las inquietudes manifestadas por los abuelos cuando dictamos el primer taller saludable”, sostuvo Brenes.

El taller se replicará, el día 11 de julio en el Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad de Mar del Tuyú, sito en calle 4 Nº 7235; y el día 17 de julio en el Centro de Jubilados San Clemente, sito en Calle 16 nº 679 esq. 9, de esa localidad. A partir de las 15.30 horas, con acceso libre y gratuito.

Los encuentros se desarrollan en el marco de los talleres saludables que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO