miércoles, 19 de junio de 2013

NUEVO EDIFICIO

La Secretaria de Turismo estrenará edificio propio

La Secretaria de Turismo estrenará edificio propioLa obra esta ubicada en Costa del Este y se encuentra en los tramos finales, la misma esta diseñada para mejorar la calidad de atención del público, realizar reuniones y llevar adelante exposiciones.

El Secretario de Obras Públicas, Alberto Smith expreso “la parte edilicia está prácticamente terminada, así que en estos días ya vamos a poder disponer de las instalaciones que están en su mayor parte pensadas para ser afectada al área de turismo”.

El espacio esta pensado no solo para la atención de los vecinos “sino también para poder hacer allí algunas serie de reuniones que el área necesite”, como también “para llevar adelante algunas muestras, exposiciones y demás”.

“La dependencia toda se va a trasladar allí para poder descentralizar algunas atenciones, para generar una mejor calidad de atención de los usuarios y de mayor comodidad a quienes trabajan” señalo el titular de Obras Públicas.

El nuevo edificio esta ubicado al lado del Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, en Los Pensamientos entre las avenidas 3 y 4.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO