martes, 4 de junio de 2013

GERENCIAMIENTO EMPRESARIAL

Se realizó el tercer encuentro del Curso de Gerenciamiento Empresarial

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Oficina de Empleo y Capacitación informa que el último sábado 1º de junio se llevó a cabo el tercer encuentro del curso de Gerenciamiento Empresarial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI).

En dicha oportunidad, el curso contó con la presencia del Lic. Pablo Negri, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social quien realizó la auditoria del Se realizó el tercer encuentro del Curso de Gerenciamiento Empresarialtaller, y se reunió con los capacitadores de la Fundación CEPES, de la ciudad de Mar del Plata, con la directora de Empleo y Capacitación Sandra Santiago, y, conversó con los alumnos a cerca de sus proyectos.

El programa busca insertar a trabajadores desocupados en el marcado laborar a partir de la generación de sus propios emprendimientos de bienes y/o servicios, o bien que mejoren los que ya poseen. Quienes participan están vinculados a través del Ministerio de Trabajo de la Nación a algún programa de su dependencia.

El curso prevé además de la asistencia técnica para poner en marcha el emprendimiento, la entrega de un capital inicial de hasta 15 mil pesos por participante.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO