lunes, 24 de junio de 2013

FIN DE SEMANA LARGO EN LA COSTA

Más de 89 mil turistas eligieron La Costa durante el fin de semana largo

Más de 89 mil turistas eligieron La Costa durante el fin de semana largoEn el transcurso del feriado por el Día de la Bandera, visitaron el Partido de La Costa más de 89 mil turistas que se decidieron por alguna de las 14 localidades del distrito.

Nuestro distrito incrementó un 154% el número de visitantes con respecto al último feriado por el Día de La Bandera que ocurrió en el año 2011.

En este sentido, 89.082 turistas recorrieron La Costa y la ocupación hotelera promedió el 40%, con picos de entre el 75 y el 100% en muchos casos.

Cabe destacar que, durante 2012, el movimiento registrado en los feriados establecidos, fue de 1.420.970 turistas, que eligieron el distrito para descansar y disfrutar de los diversos atractivos.

De esta manera, las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional, que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para la generación de turismo interno han sido acertadas, así como también las políticas públicas municipales desarrolladas por el intendente Juan Pablo de Jesús para fomentar turismo los 365 días del año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO