lunes, 10 de junio de 2013

CHARLA DE “BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA”

Se realizará en Mar de Ajó y estará a cargo del equipo regional INTA

La Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo informa a que el miércoles 12 de junio de 14 a 16,  se llevará adelante la charla “Buenas prácticas de manufactura”.

La jornada estará a cargo del equipo regional INTA y abordará contenidos sobre buenas prácticas de manufactura no sólo para conocimiento, sino también para la correcta aplicación.

Se realizará en Mar de Ajó y estará a cargo del equipo regional INTA La iniciativa busca informar sobre conductas adecuadas para la manipulación de la materia prima y la buena conservación. Por ello, trabajará sobre conceptos relacionados con la esterilización y contaminación de productos alimenticios.

El próximo encuentro será el primero para continuar luego, con el taller sobre la fabricación de conservas dulces y saladas.

El evento, destinado a productores familiares y artesanales y la comunidad en general, será de carácter libre y gratuito, con inscripción previa. 

La cita será en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina, en Diagonal Rivadavia N° 515, de la localidad de Mar de Ajó.

Para mayor información: Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa - Tel: 02246 433024/26 o personalmente  en Avenida Costanera 8001, de Mar del Tuyú.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO