viernes, 3 de mayo de 2013

OBRAS EN ESCUELA PRIMARIA

La Municipalidad inauguró un aula en la Escuela Primaria de Las Toninas

Autoridades municipales junto a representantes del Consejo Escolar de La Costa y directivos y docentes de la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas, inauguraron una nueva aula. 

El salón fue construido íntegramente con fondos provenientes de la Municipalidad de La Costa por gestiones del intendente Juan Pablo de Jesús para dar solución definitiva a la falta de infraestructura necesaria para el normal dictado de clases.

La Municipalidad inauguró un aula en la Escuela Primaria de Las Toninas La nueva aula, que fue construida sobre los terrenos del patrio interno de la escuela, alberga a dos turnos y permitirá desdoblar dos grados que venían funcionando desde el inicio del ciclo lectivo 2013 con una matrícula de casi 50 chicos, un número ampliamente superior al recomendado para el buen desempeño de la clase.

Ante la necesidad urgente, De Jesús decidió iniciar la obra y financiarla con recursos municipales. El flamante salón tiene alrededor de 60 metros cuadrados y con él fue posible volver a los cursos de 25 alumnos.

El consejero escolar Mariano Fonticceli expresó su alegría y destacó que “se inauguró una obra muy anhelada por la comunidad educativa y fundamentalmente por la comunidad de Las Toninas”.

La construcción se inició en febrero de este año, y estuvo bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. En la inauguración estuvo presente el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero y participó el Inspector Jefe Distrital, Néstor Filomeno.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO