lunes, 11 de febrero de 2013

LA COSTA A PLENO EN CARNAVAL

Del viernes 8 al domingo 10 de febrero, más de 218.700 turistas recorrieron el distrito

La Secretaría de Turismo de La Costa informó que el distrito colmó su capacidad de alojamiento durante el fin de semana largo de carnaval. Además, La Costa incrementó un 9.5% el número de visitantes con respecto al mismo período de 2012.

Del viernes 8 al domingo 10 de febrero, más de 218.700 turistas recorrieron La Costa y la ocupación hotelera, en campings, y a través de inmobiliarias, estuvo al 100%.

“No se dio de manera espontánea, esto es un trabajo que empieza desde el gobierno nacional que hoy tiene una política que favorece al turismo interno”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús.

El partido de La Costa, con ocupación colmada durante el feriado de carnaval “Además del trabajo que venimos realizando desde lo local, lo que hizo el sector privado, lo que llevamos adelante desde el Estado, las inversiones de los comercios, las mejoras en espacios públicos, y la impresionante agenda de espectáculos que armamos para ser más competitivos”, agregó.

La Costa tuvo un lleno total en las 77 mil plazas disponibles, y los visitantes pudieron disfrutar de un fin de semana con importantes espectáculos gratuitos como los festejos del carnaval en Santa Teresita, la primera fecha del Turismo Carretera en Mar de Ajó, y la maratón “Argentina Corre” en Costa del Este.

De esta manera, el feriado nacional por los carnavales se consolida como uno de los fines de semana más convocantes de todo el año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO