viernes, 30 de noviembre de 2012

OBRAS EN ZONA CENTRO

Juan Pablo de Jesús supervisó obras municipales en Santa Teresita

Polideportivo de Santa Teresita Con la inminente apertura de la escuela de policías, Juan Pablo de Jesús, examinó la construcción del edificio que se levanta en el Triángulo del Tuyú, frente a la entrada de Santa Teresita.

El intendente recorrió la obra que estará terminada antes del inicio del ciclo lectivo 2013. La Escuela de Formación Policial Juan Vucetich educará 200 estudiantes por año y los efectivos que se reciban estarán disponibles para toda la región y se duplicará la cantidad de personal policial en La Costa.

“Cuando salgan de la Escuela los primeros egresados, tendremos en la calle y durante todo el año la misma cantidad de efectivos que ahora tenemos en verano con el Operativo Sol” declaró el intendente.

Escuela de Policía Juan Vucetich Juan Pablo de Jesús visitó también la ampliación del escenario de la plaza de Santa Teresita y el polideportivo del barrio Las Quintas que están en sus últimas fases de construcción.

La ampliación del escenario fue elegida por los vecinos en el programa Presupuesto Participativo y comprende la construcción de nuevo anfiteatro con gradas, vestuarios, sanitarios y camarines para los artistas.

Mientras que el polideportivo, obra que también fue elegida por los vecinos, comprende el sector de baños, vestuario, y una sala en la planta alta destinada a fines culturales.

Ampliación del escenario

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO