jueves, 11 de octubre de 2012

TAREAS DE EMBELLECIMIENTO

Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú, José Mutti, se refirió a los trabajos desarrollados en la localidad desde el inicio de su gestión y la agenda de tareas a realizar.

Mutti precisó que se realizaron tareas de refacción en la Unidad Sanitaria que comprendieron el arreglo y desinfección del tanque de agua, trabajos de pintura, el arreglo de parte del techo, y la refacción de la instalación eléctrica del edificio.

Además, se realizaron tareas de pintura y embellecimiento de lo cordones de la avenida 79, se podaron árboles que “entorpecían las luminarias”, y se arreglaron las bajadas de las calles 58 y 78.

Asimismo, Mutti indicó que se organizó “un equipo de trabajo para actuar en casos de emergencias meteorológicas”. En este sentido, aseguró que están “en condiciones de salir con los camiones y las máquinas en cualquier situación de emergencia”.

Por otra parte, precisó que se han realizado tareas de refacción “en más de 40 calles”.

Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú “Se han arreglado las calles principales, como la avenida 4 y el acceso a los colegios. En total se arreglaron una 40 calles de punta a punta, de la 58 hasta la 94”, dijo.

En cuanto a la costanera, explicó que se terminó de sacar la arena depositada entre las calles 76 y 79, y anticipó que la idea es terminar la pasarela hasta la pérgola. El coordinador aseguró que “se va seguir trabajando para fijar los médanos” y que continuarán las tareas de acondicionamiento.

También adelantó que está proyectado arreglar todas las bajadas antes de la llegada de la temporada y una reforestación en la zona de la Terminal de Ómnibus y en la plaza Stella Maris, con especies donadas por la Sociedad de Fomento de la localidad.

“Todo lo que se pueda hacer y esté al alcance del esfuerzo humano, con el acompañamiento del intendente lo vamos a hacer”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO