jueves, 18 de octubre de 2012

ENCUENTRO DE COTAB

La Costa participó de la asamblea ordinaria de COTAB en Púan

Participaron integrantes de la COTAB, prestadores y vecinos La Secretaría de Turismo participó el último viernes (12/10) de la asamblea ordinaria del Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires (COTAB) que tuvo lugar en la ciudad de Púan.

Durante el encuentro, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, explicó que se abordaron temas inherentes a la promoción turística.

“Se trabajó sobre todos los programas con los que cuenta hoy el Ministerio de Turismo de la Nación para los destinos turísticos. Y se hizo un análisis de la evolución que ha tenido la Argentina producto de las políticas que ha implementado el gobierno nacional en conjunto y en articulación con los organismo públicos y privados”, refirió Torre.

La Costa participó de la asamblea ordinaria de COTAB en Púan Asimismo, sostuvo que “también se ha observado todo el desarrollo que ha tenido el corredor atlántico en estos últimos años”, y “Suárez ha rescatado y ha puesto en valor el trabajo que el Partido de La Costa ha estado llevando acabo en estos últimos años en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús”.

La asamblea contó con la presencia del secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, entre ellos, el director Nacional de Promoción Turística Oscar Suárez.

Durante la jornada, la comitiva de La Costa participó también del Congreso Nacional de Hotelería y Gastronomía que tuvo lugar en Púan, al que concurrió un nutrido número de municipios que integrantes de la COTAB, prestadores y vecinos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO