miércoles, 31 de octubre de 2012

DERECHOS DE LOS NIÑOS

Se realizó la charla sobre Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

La charla se realizó en la sede de la Asociación de Fomento de Santa Teresita La Dirección de Cultura y Educación informa que el sábado 27 de octubre se llevó a cabo una charla sobre Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La reunión se realizó en el marco de las nuevas leyes y su aplicación, organizada por la Cátedra de Teoría de la Educación de la Licenciatura en Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la ONG Causa niñez” de Mar del Plata.

Se realizó la charla sobre Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes El evento contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa y se realizó en la sede de la Asociación de Fomento de Santa Teresita.

Participaron más 50 personas, entre estudiantes y egresados de Servicio Social, Ciencias de la Comunicación e integrantes de equipos de Orientación Escolar. También contó con la presencia del concejal por el Frente Para La Victoria, Juan Manuel Molina, el presidente de la Asociación de Abogados y Mediadores del Partido de La Costa, Carlos Rajoy, y el director de Educación de la Municipalidad de La Costa, Juan Altamirano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO