miércoles, 3 de octubre de 2012

CHARLAS DE PRO HUERTA

Segunda fecha del “Programa Arena Productiva 2012” en San Clemente

La Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que continúa el Programa Arena Productiva 2012, correspondiente al periodo primavera - verano.

Es el programa de huerta orgánica que impulsa el uso sustentable para nuestra arena. La misma se transforma, junto con semillas aptas y residuos orgánicos de nuestro hogar, en alimentos vegetales libres de contaminantes.

Segunda fecha del “Programa Arena Productiva 2012” en San Clemente El martes 09 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se realizará la segunda reunión para los interesados de la huerta en la Casa del Vivero Cosme Argerich del Vivero municipal.

El programa tendrá una tercera fecha el día 16 de octubre en el Centro Comunitario de Villa Clelia ubicado en Blanco Encalada y Montevideo.

En el transcurso de la misma se entregarán semillas con poder germinativo y material didáctico para auxiliar a los iniciados, en el tratamiento natural de enfermedades (sin plaguicidas), y personal técnico de la dependencia atenderá todas las consultas sobre el tema.

Para informes adicionales, comunicarse al: (02246) 43-3065 o en sec_produccion@yahoo.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO