martes, 18 de septiembre de 2012

SUBSIDIO A CLUBES DE FÚTBOL

Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes de fútbol de La Costa

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de los clubes de fútbol del distrito y autoridades de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, y en la ocasión hizo entrega de parte del subsidio anual que desde hace años reciben las instituciones deportivas.

Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes de fútbol de La Costa En el encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de representantes de las 13 instituciones afiliadas a la Liga de La Costa y el presidente de ésta última, Alfredo Iriart.

Al ser consultado, Iriart, expresó su satisfacción y sostuvo que “una vez más el intendente ha cumplido con su palabra y su compromiso”.

El subsidio agregó, “es muy esperado por todas las instituciones, así que estamos muy contentos porque muchas tienen compromisos con obras que terminar, y a otras les viene bien para comenzar con sus proyectos y ponerlos en marcha”.

El presidente de la Liga de Fútbol de La Costa destacó el apoyo de la gestión municipal para con el deporte más allá del subsidio, y en este sentido sostuvo que “toda la sede de la Liga se ha hecho con gestión municipal” pero también ha estado presente en “el crecimiento, el apoyo y los eventos” que se han realizado en los últimos años.

Este verano, sostuvo, “contamos con figuras de primer nivel aquí en el Partido de La Costa, y eso es un orgullo. Además, en todas las actividades que hace la Liga y que se generan también a través de los representes que salen a jugar del partido de La Costa siempre está el apoyo”.

Juan Pablo de Jesús en reunión con representantes del fútbol local

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO