lunes, 17 de septiembre de 2012

ENTREGA DE INSUMOS A INSTITUCIONES

Juan Pablo de Jesús acompañó a la Asociación de Vendedores de Playa de Zona Norte en entrega de insumos a instituciones

Juan Pablo de Jesús con los integrantes de la Asociación de Vendedores de Playa de Zona Norte El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús se reunió con miembros de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Playa de Zona Norte y compartió en su despacho el acto de entrega de insumos a instituciones de San Clemente del Tuyú.

Cabe recordar que la Asociación de Vendedores de Playa de Zona Norte se conformó formalmente el año pasado, y este año por ordenanza municipal obtuvo la concesión de la explotación de una zona de la playa de San Clemente del Tuyú.

Entrega de insumos a instituciones de San Clemente del Tuyú En la ocasión, la Asociación de Vendedores entregó computadoras y otros elementos a instituciones de San Clemente, entre ellas, la Escuela Primaria Básica N° 2; la Asociación Civil Espejos del Alma; el Centro de Jubilados San Clemente del Tuyú; el Centro de Jubilados Talas del Sur; la Escuela Especial N° 502; y la Asociación Civil Senderos de Vida.

El director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, expresó su satisfacción, y destacó que la acción, permite “que se siga fortaleciendo la Asociación de Vendedores” y a su vez, “poder dar un beneficio a otras instituciones de la localidad”, dijo.

“Estamos muy contentos de que se haya podido realizar este encuentro acá en el Palacio Municipal”, remarcó.

Por su parte, desde la Asociación de Vendedores, Daniel Carini, expresó su alegría al “colaborar con otras instituciones de bien público y que trabajan para la sociedad y que nos involucra a todos”, y destacó también su satisfacción de “tener toda la papelería en orden para salir a la cancha”.

“Si bien ya veníamos trabajando y entregamos a algunas instituciones computadores, pintura, y elementos que nos habíamos comprometido, San Clemente lo que celebró es la fusión de dos asociaciones en una sola y el trabajo en conjunto que es lo principal”, sostuvo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO