lunes, 10 de septiembre de 2012

CURSOS DE CONSTRUCCIÓN EN OBRA

Capacitación en durlok, hormigón armado y albañilería

La Secretaria de Desarrollo Social informa que comienza hoy la primera etapa de los cursos de capacitación de construcción en obra.

Capacitación en durlok, hormigón armado y albañilería El titular de la Secretaría, Gustavo Caruso, informó que se trabajará junto a capacitadores de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en el dictado de cursos que formaran en distintas áreas de la construcción.
Hoy comienzan las clases y para su inscripción es necesario dirigirse a los centros comunitarios de Villa Clelia, Eva Perón y San Bernardo.

La capacitación tiene una carga horaria diaria de 17.30 a 20 durante 60 días, en primera instancia serán: curso de durlok, hormigón armado y albañilería. En la segunda etapa, prevista para octubre, será sanitarios, gas y plomería.

Caruso resaltó que es “la oportunidad de calificarse laboralmente, los cursos son totalmente gratuitos, la gente tiene charla de asesoramiento laboral y además los insumos necesarios para hacer las prácticas”. “El curso tiene objetivo final lograr que la comunidad tenga la absoluta inserción laboral, y esto se logra a partir de la capacitación” señaló el funcionario.

Cronograma:

Construcción en seco (Durlock)

  • Centro comunitario San Bernardo (Falkner e/Jujuy y Madariaga)
  • Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30

Encofrado y armado de hormigón

  • Centro comunitario Eva Perón (Avenida Pueyrredón y Cramer)
  • Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30

Instalación sanitaria

  • Centro comunitario Villa Clelia (Ascasubi y Blanco Encalada)
  • Lunes a viernes de 18 a 21.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO