jueves, 9 de agosto de 2012

NUEVO ESPACIO DEPORTIVO

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Polideportivo de Santa Teresita IMG-20120808-00042

Ayer, el intendente del Partido de La Costa recorrió la obra del polideportivo que se levanta en el predio aledaño a la Escuela Primaria Nº13 del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

En el lugar, el mandatario destacó el avance de la obra y se mostró confiado en que “dentro de cuatro o cinco meses” quede finalizada, y “no solamente la Municipalidad sino toda la comunidad y los vecinos van a poder darle mucha utilidad”.

Además del playón deportivo y el tinglado que se construyeron en una primera etapa, la obra comprende un sector de gradas y un área de servicios de 150 metros cuadrados, con una sala de recepción, vestuarios y baños para cada sexo, y un salón de usos múltiples en la planta alta, que actualmente están en construcción.

IMG-20120808-00038 Al ser consultado, el Intendente recordó que también en Mar de Ajó Norte el gobierno municipal construye “un polideportivo muy similar” que “está próximo a finalizarse” y en San Bernardo se levanta otro que, según estimaciones del mandatario local, estará terminado para el próximo año. “Ya se hizo el playón, el tinglado, y el año que viene vamos a hacer toda la parte de mampostería”, explicó el jefe comunal.

Juan Pablo de Jesús destacó también el sostenido esfuerzo de la Asociación de Amigos de Las Toninas, el Club Social y Deportivo de esa localidad y el gobierno municipal para finalizar el polideportivo de Las Toninas.

El impulso dado a la infraestructura deportiva en todo el distrito, explicó de Jesús, está en línea con la creación de la Escuela Municipal de Deportes, donde actualmente más de 1.200 jóvenes desarrollan actividades como handaball, vóley, atletismo, básquet, y artes marciales, entre otras.

La obra del Polideportivo fue elegida por los vecinos de Santa Teresita en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo 2010 y comprende un total de 1.200 metros cuadrados de edificación.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO