jueves, 16 de agosto de 2012

CONOCIENDO LA SALA DE VIDEOVIGILANCIA

La Cámara de Comercio de Mar del Tuyú visitó la Sala de Videovigilancia municipal

Roberto Ferreyra con integrantes de la Cámara de Comerio de Mar del Tuyú Esta tarde miembros de la Cámara de Comercio de Mar del Tuyú se reunieron con el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra y recorrieron las instalaciones de la Sala de Videovigilancia municipal.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las reuniones que la institución viene llevando adelante con esa área municipal y con el objetivo de interiorizarse “sobre cómo se maneja todo el sistema de seguridad municipal”.

Cámara de comercio de Mar del Tuyú visitó la sala de situacion “Los que nos motivó es poder ayudar a Mar del Tuyú y poder colaborar con las autoridades de la Municipalidad y ver de qué manera podemos mejorar la seguridad y bueno, la verdad es que salimos muy contentos de la reunión”, sostuvo la secretaria de la Cámara, Marta Etchegaray.

En esta misma línea se expresó el vicepresidente de la institución, Luis Tevez, la intensión dijo, es “colaborar en lo que podamos con el Municipio" y ayudar para que no ocurran más hechos delictivos y para que “el Partido de La Costa sea más seguro”, sostuvo.

El trabajo, agregó José Mutti, presidente de la Cámara, “nos involucra a todos, por eso nosotros siempre invitamos a que vengan a nuestra institución y traigan ideas para mejorar entre todos”.

En este sentido, destacó la necesidad de juntarse y dialogar: “sabemos que somos una zona turística y necesitamos que la gente venga porque tenemos que vivir del turismo. Entonces yo creo que lo mejor es juntarse. Nosotros tenemos la Cámara de Comercio, pero están las otras instituciones. Que se junten, que charlen con el agente de seguridad como hicimos nosotros, para buscar la forma, entre todos, de acomodar lo mejor posible y que tengamos seguridad”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO