miércoles, 22 de agosto de 2012

CASTELLI CAPACITÓ PERSONAL EN LA SALA DE SITUACIÓN

Explicaron las características del sistema de seguridad de La Costa

Roberto Ferreyra mostrando el funcionamiento de las cámaras Personal del área de seguridad del municipio de Castelli visitó ayer (21/8) la sala de videovigilancia del Partido de La Costa y se capacitó en el funcionamiento del sistema municipal de seguridad local.

Durante la jornada, el equipo de técnicos y operarios de la sala de videovigilancia de La Costa, explicaron las características del sistema de seguridad de La Costa y su dinámica de funcionamiento.

Cabe destacar que Castelli pondrá en marcha hoy su propio sistema de cámaras y sala de monitoreo, y la capacitación se orientó hacia el conjunto de trabajadores que estarán a cargo del sistema.

Explicaron las características del sistema de seguridad de La Costa El objetivo, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra, “es transmitirle el modo de operar y de utilizar las cámaras” de forma de optimizar el recurso.

En otras oportunidades, refirió, “hemos tenido la visita de otros municipios vecinos y nosotros lo tomamos con satisfacción”.

“Hemos sido uno de los primeros que tuvimos este sistema de videovigilancia, y que hoy nos utilicen como referencia no solamente para ver cómo se implementó sino también para capacitar a la gente es una satisfacción que también nos permite a nosotros esforzarnos para seguir aprendiendo y que esto mejore día a día”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO