viernes, 6 de julio de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS: RESUMEN DE GESTIÓN

Actividades públicas realizadas por el intendente del Partido de La Costa

Juan Pablo de Jesús en el acto del 34º Aniversario del Partido de La Costa En estos últimos días el intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos, visitó instituciones, firmó convenios de colaboración y capacitación, y participó del 34º aniversario del Partido de La Costa.

En la localidad de Santa Teresita, el intendente visitó instituciones educativas, recorrió obras y se reunió con vecinos de San Bernardo. Estos encuentros se dieron en el marco del su habitual agenda de trabajo.

Por otro lado, encabezó el 34º aniversario de la creación del partido de La Costa. La celebración se realizó en el hall del edificio municipal, y contó con la participación de vecinos, instituciones, autoridades municipales, y representantes del Concejo Deliberante.

Juan Pablo de Jesús en la firma de convenios con el Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero Durante la semana, autoridades del Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (INIDEP) llegaron a La Costa, para reunirse con Juan Pablo de Jesús y poder firmar cuatro convenios de colaboración, capacitación y transferencia tecnológica para mejorar la actividad en el distrito.

Por último, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció aumento salarial e informó sobre el pagó de los sueldos y aguinaldo de los empleados municipales, correspondiente al mes de julio.

Videos relacionados:

FIRMA DE CONVENIOS CON EL INIDEP

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO