jueves, 5 de julio de 2012

CONCURSO TURISMO EMPRENDE

La Costa participó de la Primera Edición del Concurso Turismo Emprende

Comite Organizador - Turismo Emprende A través de la Dirección General de Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Producción y Desarrollo participó en la premiación de la Primera Edición del Concurso Turismo Emprende en la sede de Aviabue en la ciudad de Buenos Aires.

El 21 de junio, el director general de Vinculación Tecnológica, Alejandro Scomparin, formó parte del comité organizador que premió a los siguientes ganadores del certamen:

  • 1er Puesto: Carolina Fleischmann (Zapala, Neuquén) -  Proyecto: Complejo Dormiturs
  • 2do Puesto: Ezequiel Rodiño (C.A.B.A, Alumno IFSet) - Proyecto: Etnias del Delta en Kayak
  • 3er Puesto: Ileana Alexa Alverte Bescós (C.A.B.A) - Proyecto Alive Tours
  • 4to Puesto: Juan Manuel Peralta (Esquel, Chubut) - Proyecto: Producto de Turismo Alto Río Percy
  • 5to Puesto: Gerardo Albert(Pto. Pirámides Chubut) Proyecto: Criollos de Valdés.

La Costa participó de la Primera Edición del Concurso Turismo Emprende El Concurso tendrá una segunda edición el año que viene y según anunciaron desde la Comisión de Jóvenes Empresarios, pronto habrá novedades sobre una jornada orientada al emprendedurismo. Se buscará que tanto la Comisión como el Concurso Turismo Emprende sean referentes para aquellos jóvenes que deseen realizar actividades afines. Son protagonistas de esta iniciativa los miembros del jurado evaluador, quienes se pusieron a disposición para llevar adelante estas acciones.

En la próxima edición se buscará que participen jóvenes emprendedores costeros presentando sus ideas para fomentar al partido de La Costa.

Más información: www.turismoemprende.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO