martes, 5 de junio de 2012

NUEVAS FUNCIONES DEL PROGRAMA “PASEN Y VEAN”

Circo Muss se presentará en escuelas primarias del distrito

Nuevas funciones  del programa municipal “Pasen y Vean”El próximo viernes 8 de junio se llevarán a cabo nuevas funciones en Mar de Ajó, “Pasen y Vean”  consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito a través de un espectáculo innovador, divertido, y con un contenido reflexivo para los chicos.

El programa se lleva adelante a través de las Direcciones de Inclusión Juvenil y de Cultura y Educación municipal, y tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de estas disciplinas a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

La compañía Circo Muss es la encargada de llevar a todas las escuelas primarias del Partido de la Costa un de espectáculo de calidad que los chicos se merecen.

circo. Pasen y Vean. Inclusion Juvenil Pablo Parra, uno de los integrantes del Circo Muss explicó “es el segundo año que vamos a las escuelas. Nos están recibiendo bárbaro. Les gusta mucho la propuesta porque a ellos les cuesta mucho sacar a los chicos a ver espectáculos, más en La Costa que todavía no hay muchos”.

“Es una nueva incursión en las escuelas desde otro lugar, desde lo lúdico, y mostrando esto del circo como una forma de participar y de activar lo que es la creatividad”, sostuvo el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores

“A través del juego y de la fantasía que conlleva el circo, la idea es que se puedan canalizar un montón de cosas, y se pueden crear proyectos creativos en la comunidad”, agregó.

Pasen y Vean comenzó a mediados de abril en las escuelas de San Clemente, pasó por Santa Teresita y Las Toninas, ahora es el turno de Mar de Ajó y continuará su recorrido en los próximos meses en todo el distrito.

08/06

  • Mañana - 8.30 hs. EPB Nº 8 - Mitre y Santa Fe - Mar de Ajó
  • Mañana -  10.30 hs. - EPB Nº 9 - Montevideo 551 - Mar de Ajó
  • Tarde - 13.30 hs. - EPB Nº 9 - Montevideo 551 - Mar de Ajó
  • Tarde - 15.30 hs. EPB Nº 8 - Mitre y Santa Fe - Mar de Ajó

13/08

  • Mañana - 8.30 hs. - EPB Nº 10 - Espora 1734 - Mar de Ajó
  • Mañana - 10.30 hs. - EPB Nº 12 - Libres del Sur 1100 - Mar de Ajó
  • Tarde - 13.30 hs. - EPB Nº 12 - Libres del Sur 1100 - Mar de Ajó
  • Tarde - 15.30 hs. - EPB Nº 10 - Espora 1734 - Mar de Ajó

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO