martes, 12 de junio de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS SUPERVISÓ LA OBRA DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y EL AVANCE DE LA ESCUELA JUAN VUCETICH

Al término de la recorrida, el jefe comunal encabezó una reunión de gabinete en su despacho con representantes de las distintas áreas de gobierno

Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Obras Públicas de Alberto Smith, supervisó el avance de obra del primer Centro de Diagnóstico de La Costa, y la Escuela de de Formación en Seguridad Policial Juan Vucetich de Santa Teresita.

En su recorrido, el mandatario visitó en primer término la construcción del primer Centro de Diagnóstico del Partido de La Costa que se levanta a espaldas del Hospital Municipal de Mar de Ajó, y visitó además las obras de la Sala de Internación de Pediatría y la Sala de Esterilización que se llevan adelante en el nosocomio.

Juan Pablo de Jesús recorriendo la obra del Centro de Diagnóstico en Mar de Ajó El Centro de Diagnóstico ocupa un edificio de más de 3 mil metros cuadrados que, en su primera etapa, contará con una sala de tomografía computada, mamógrafos, ecógrafos y áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia, sala de rayos X y consultorios ginecológicos.

En la ocasión, el Intendente se reunió con los contratistas de la obra, y conversó con ellos cuestiones del final de obra y detalles de diseño del ingreso al Centro.

Juan Pablo de Jesús recorriendo la obra de la escuela Juan Vucetich Según se informó la Sala de Pediatría estaría finalizada en un plazo no mayor de 50 días. Este nuevo espacio está ubicado en el 1º piso del nosocomio, y contará con una unidad de internación, otra de enfermería, terapia intermedia; y un sector de neonatología con 9 incubadoras.

La obra es impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús y va acorde al incremento que se produjo durante su gestión de recurso humano profesional en especialidades pediátricas.

Obra de la Escuela Vucetich Por su parte, en su recorrido por la Escuela de Formación en Seguridad Policial Juan Vucetich, el mandatario se reunió también con el responsable de la empresa contratista con quien se interiorizó acerca del avance de la obra y las prioridades sobre las cuales se va edificando.

La primera etapa de la obra contempla la construcción de la planta baja con todos los salones y el playón deportivo para las actividades de entrenamiento del personal.

Sala de pediatría en el hospital de Mar de Ajó La Escuela Juan Vucetich formará más de 200 policías por año para La Costa y la región, y se levanta en el predio del Triángulo del Tuyú, en Santa Teresita.

Al término de la recorrida, el jefe comunal encabezó una reunión de gabinete en su despacho con representantes de las distintas áreas de gobierno.

Juan Pablo de Jesús en reunión de gabinete en su despacho con representantes de las distintas áreas de gobierno

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO