miércoles, 6 de junio de 2012

EMBELLECIMIENTO DE LA PLAZOLETA DEL PERIODISTA

La Comuna realizó tareas de refacción en la Plazoleta Santa Teresita

La Comuna realizó tareas de refacción y embellecimiento en la Plazoleta del Periodista Secretaría de Obras Públicas finalizó hoy con una serie de refacciones y tareas de embellecimiento en general, realizadas en las instalaciones de la plazoleta del Periodista.

Según informó el titular de esa Secretaría, Alberto Smith, los arreglos fueron solicitados por la agrupación de Periodistas Autoconvocados del Partido de La Costa.

“Por instrucciones del intendente Juan Pablo de Jesús nos hemos puesto a disposición, teniendo en cuenta además que mañana es el Día del Periodista y queremos acompañar los preparativos del acto que desde hace años, realiza la agrupación en esta plaza”, sostuvo el funcionario municipal.

Las obras contemplaron algunas refacciones en la mampostería de la sede, tareas de pintura, arreglos de la vereda, emprolijamiento del espacio verde, y la instalación de bancos.

“Más allá de que el sitio esté bajo responsabilidad de los Periodistas Autoconvocados es un espacio verde que tiene muchísima afluencia de público, tanto de turistas como de residentes, por eso quisimos aprovechar y realizar algunas tareas de embellecimiento”, refirió Smith.

La Plazoleta del Periodista está ubicada en la intersección de las calles 42 y 3 de Santa Teresita, y fue cedida por la Comuna para el uso social de la institución que aglutina a periodistas de todo el Partido.

Plazoleta del Periodista en Santa Teresita

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO