martes, 5 de junio de 2012

CONTROL DE OBRAS

Autoridades municipales se reunieron con profesionales de la construcción

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, Alberto Smith, y el Secretario de Ordenamiento Urbano Municipal, Roberto Ferreyra, mantuvieron ayer (04/06) un encuentro con arquitectos, maestros mayor de obras y contratistas locales.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, tuvo como objetivo consensuar desde el Estado, el control de las obras privadas con profesionales de la construcción.

El encuentro además sirvió para analizar desde el sector público y privado, cuáles eran los puntos a tener en cuenta para profundizar.

En este sentido, Alberto Smith explicó a los presentes que desde su secretaría hará lo necesario para poder resolver y facilitar las herramientas, para que el sector privado, constructores profesionales y propietarios puedan realizar sus obras dentro de la normativa vigente.

Por su parte, el Secretario de Ordenamiento Urbano, recogió todas las inquietudes y se comprometió a trabajar sobre ellas y poder actuar en función a la responsabilidad que tiene en su área.

Autoridades municipales se reunieron con profesionales de la construcción

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO