jueves, 24 de mayo de 2012

OFERTA TURÍSTICA DE LA TEMPORADA INVERNAL

La Costa participó del Salón Internacional de Turismo de Invierno

Stand del Partido de la Costa en el SITI 2012 Del 18 al 20 de mayo participó de la 2º edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno - SITI - acompañando a la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La feria que tuvo lugar en el predio ferial de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y tiene como objetivo reunir toda la oferta turística de la temporada invernal.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre se mostró entusiasta con la participación de La Costa en el stand de la provincia, y en este sentido expresó que la instancia “abre la posibilidad de poner a nuestro distrito dentro de la oferta turística nacional de todo el año”.

Durante la estadía, sostuvo Torre, “tuvimos la suerte de tener, no solamente una gran concurrencia de público, sino también de mantener contacto y diálogo con autoridades nacionales y provinciales, tanto públicas como privadas del sector”, dijo.

Desde su primera edición, el SITI se ha convertido en un encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno.

Stand de la provincia de Buenos AiresAdemás, en el marco de la feria el día sábado 19 de mayo se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del año del Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires (COTAB).

Durante el encuentro, se realizó “un balance de Semana Santa” y “de lo distintos feriados largos que hemos tenido a lo largo del año”, refirió Torre.

En este sentido, se analizó “la importancia que tienen como posibilidad de generar movimiento” así como la capacidad de “generar un movimiento en conjunto con el sector privado y de planificar acciones de promoción”.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo bonaerense “aprovechó la oportunidad para presentar a las nuevas autoridades que han asumido dentro de la Secretaría, en el área de calidad, turismo social, y asistencia de eventos” entre otras.

“Realmente fue una jornada muy intensa y muy fructífera a la vez” sostuvo el funcionario.

“Como siempre decimos, es muy importante para nuestro distrito, estar dentro de las acciones más importantes de promoción que se dan en el calendario nacional, como un destino que apuesta por todo el año y que sin lugar a dudas tiene muchas opciones y variables para seguir creciendo”, dijo.

Meyer junto a Crotto en la Salon Internacional de Turismo de Invierno

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO